Lleno en el auditorio Ciudad de León

Este sábado 1 de Marzo la Orquesta de León Odón Alonso volvió a demostrar su poder de convocatoria. Un Auditorio lleno y entusiasmado con su orquesta.

Concierto tras concierto de la Orquesta Sinfónica de León “Odón Alonso” se demuestra que es la única formación capaz de llenar el Auditorio Ciudad de León en sus sucesivas actuaciones.

Muchas gracias de corazón al pueblo de León que acude ante las convocatorias de su orquesta en los diferentes conciertos que ofrece: con solistas, con coros de niños, con coros de adultos,con zarzuela, con música de películas, estrenado obras o interpretando los valses de Strauss. Desde aquí queremos agradecer el apoyo que nos muestra y que es lo que nos ayuda a seguir adelante.

NUESTRAS FELICITACIONES a los solistas (Marta Arce, Conchi Alonso, Ignacio Encinas y Alfonso Baruque), al compositor (Igor Escudero), al director (Dorel Murgu), al coro (Ángel Barja), al director del coro (Aitor Olivares) y al escritor del libreto (Pedro G. Trapiello).
También queremos desde aquí transmitir nuestro agradecimiento a todo el que de una u otra manera ha colaborado para que este concierto se haya podido realizar. MUCHAS GRACIAS.